Gastos de Envíos
Los gastos de envío de cada pedido serán siempre por cuenta de los clientes, pudiendo verse sometido a variaciones, en función de los productos elegidos o el lugar desde donde se realiza el pedido.
Se procesará el envío con la mayor brevedad posible. Una vez procesado, el pedido llegará a su destino mediante nuestra paquetería preferida, a continuación se muestran las formas de envió disponibles a la hora de realizar un pedido:
Tenemos 2 tipos de envíos: Correos Standar / Correos Express
Correos Estándar Domicilio: Éste Servicio de Envío es GRATUITO para todos nuestros pedidos y se envían a través de CORREOS con seguimiento y entrega en 4 a 5 días una vez enviado el paquete desde nuestro almacén, excepto Islas Baleares y Canarias que por motivos de aduanas, ferrys o avión se aplican costes de servicio y puede tardar algún día mas. Para pedidos superiores a 150€ de compra con Envío a Canarias se pagará el DUA por cuenta del cliente.
Correos Express: Servicio de entrega EXPRESS en 1 a 2 días desde la recogida del paquete en nuestras instalaciones con precios cotizados según volumen de compra que podrá ver en la parte del carrito pero sí podemos decirle que tenemos precios en servicio Express muy competitivos. Éste Servicio lo Recomendamos en caso de Urgencia ya sea para un regalo o para poder cubrir tu necesidad lo antes posible y para nosotros lo primero es cubrir tus necesidades.
España:
Álava , Albacete , Alicante , Almería , Asturias , Ávila , Badajoz , Barcelona , Burgos , Cáceres , Cádiz , Cantabria , Castellón , Ciudad Real , Córdoba , Coruña A , Cuenca , Gerona/Girona , Granada , Guadalajara , Guipúzcoa/Gipuzkoa , Huelva , Huesca , Islas Baleares/Illes Balears , Jaén , La Rioja , León , Lérida/Lleida , Lugo , Madrid , Málaga , Murcia , Navarra , Ourense , Palencia , Pontevedra , Salamanca , Segovia , Sevilla , Soria , Tarragona , Teruel , Toledo , Valencia , Valladolid , Vizcaya/Bizkaia , Zamora , Zaragoza .
-
Para cualquier pedido los gastos de envío serán = 6,00 €
-
Portes gratis a partir de 99,00€
(Pago contrareembolso no soportado)
Políticas de Cambios
Aceptamos la devolución de nuestros productos dentro de un período de 14 días naturales, siempre y cuando no hayan sido utilizados y se encuentren en perfectas condiciones, con sus etiquetas sin alteraciones, su embalaje original y sin rastros de maquillaje, cremas o marcas en las suelas.
El período de devolución comienza desde el momento en que se entrega el paquete, ya sea en una dirección particular o en un punto de recogida, y no desde que el cliente retira el paquete del punto de recogida.
Una vez que recibamos tu devolución y sea evaluada por nuestro departamento de calidad, te enviaremos un correo electrónico para informarte si ha sido aceptada o no. En caso de ser aceptada, y considerando que se trata de productos hechos a medida, emitiremos un vale de compra con 365 días de vencimiento por el mismo valor que pagaste, para que puedas utilizarlo en compras futuras.
Los artículos personalizados o fabricados con medidas específicas no son elegibles para cambios.
Solo se permitirá un cambio por pedido, es decir, si cambias un artículo por otro, no podrás cambiar este último artículo.
Te sugerimos que utilices una superficie alfombrada para probarte el calzado; de esta manera evitarás que las suelas se marquen o se ensucien. Cuando te pruebes la ropa, hazlo en un momento del día en que no estés usando maquillaje ni cremas, para prevenir manchas indeseadas.
Los productos deben ser devueltos en las mismas cajas en las que se enviaron, o en cajas similares, para evitar que los artículos se dañen o se aplasten durante el transporte. Es decir, si el pedido se envió en dos cajas, debes devolverlo en dos cajas y no todo junto en una sola caja.
IMPORTANTE:
-
Para recibir la devolución del dinero en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria es necesario que nos notifique que quiere la devolución antes de 48 horas desde la recepción de tu pedido (se le abonará el importe de su compra, descontando el importe correspondiente a la devolución que se indica más abajo).
-
Los gastos de devolución de cada pedido serán siempre por cuenta del cliente
-
Si la devolución del pedido es superior a 300€ el cliente se hará cargo además del seguro obligatorio de devolución del transporte, el cual son 12€, cuyo importe se descontará al gestionar la devolución del dinero al cliente.
-
En caso contrario, sigue teniendo 10 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para notificarnos que quiere hacer la devolución de su vestido, pero en este caso, si pasan más de 48 horas, le haremos un vale por el importe de su compra, siempre descontando los gastos de envío en caso de que se hubiesen cobrado.
-
Este vale se lo haremos llegar a su correo electrónico una vez hayamos recibido su devolución y podrá canjearlo siempre por un importe igual o superior al de su compra inicial y en un plazo no mayor a 2 años.
-
No se admiten cambios ni devoluciones en bisutería por motivos de higiene ni tampoco en complementos (estolas, chaquetas, capelinas, pendientes, tocados, guantes, pamelas, cannotiers, diademas, cinturones y bolsos) ni artículos de ropa interior, salvo que éstos hayan sido comprados junto con un vestido con el que hace conjunto.
Para solicitar un cambio, puedes solicitarlo al correo electrónico boutiqueadalia@gmail.com proporcionando tu número de pedido, el producto que deseas cambiar y cómo prefieres enviarnos el pedido de vuelta.
Esta política de cambios es aplicable, exclusivamente, para venta online. Las tiendas físicas se rigen por su propia política de cambios, que podrás consultar en el propio establecimiento.
ALEJANDRA BOUTIQUE se reserva el derecho a no admitir una devolución, si ésta viene fuera de plazo o el artículo no es recibido en las mismas condiciones que se envió.
Financia tu vestido
Los gastos de envío de cada pedido serán siempre por cuenta de los clientes, pudiendo verse sometido a variaciones, en función de los productos elegidos o el lugar desde donde se realiza el pedido.
Se procesará el envío con la mayor brevedad posible. Una vez procesado, el pedido llegará a su destino mediante nuestra paquetería preferida, a continuación se muestran las formas de envió disponibles a la hora de realizar un pedido:
Tenemos 2 tipos de envíos: Correos Standar / Correos Express
Correos Estándar Domicilio: Éste Servicio de Envío es GRATUITO para todos nuestros pedidos y se envían a través de CORREOS con seguimiento y entrega en 4 a 5 días una vez enviado el paquete desde nuestro almacén, excepto Islas Baleares y Canarias que por motivos de aduanas, ferrys o avión se aplican costes de servicio y puede tardar algún día mas. Para pedidos superiores a 150€ de compra con Envío a Canarias se pagará el DUA por cuenta del cliente.
Correos Express: Servicio de entrega EXPRESS en 1 a 2 días desde la recogida del paquete en nuestras instalaciones con precios cotizados según volumen de compra que podrá ver en la parte del carrito pero sí podemos decirle que tenemos precios en servicio Express muy competitivos. Éste Servicio lo Recomendamos en caso de Urgencia ya sea para un regalo o para poder cubrir tu necesidad lo antes posible y para nosotros lo primero es cubrir tus necesidades.
España:
Álava , Albacete , Alicante , Almería , Asturias , Ávila , Badajoz , Barcelona , Burgos , Cáceres , Cádiz , Cantabria , Castellón , Ciudad Real , Córdoba , Coruña A , Cuenca , Gerona/Girona , Granada , Guadalajara , Guipúzcoa/Gipuzkoa , Huelva , Huesca , Islas Baleares/Illes Balears , Jaén , La Rioja , León , Lérida/Lleida , Lugo , Madrid , Málaga , Murcia , Navarra , Ourense , Palencia , Pontevedra , Salamanca , Segovia , Sevilla , Soria , Tarragona , Teruel , Toledo , Valencia , Valladolid , Vizcaya/Bizkaia , Zamora , Zaragoza .
-
Para cualquier pedido los gastos de envío serán = 6,00 €
-
Portes gratis a partir de 99,00€
(Pago contrareembolso no soportado)